25 de octubre de 2014

A Beautiful Wedding (Una Boda Hermosa) - Jamie McGuire

Título: Una Boda Hermosa
Título original: A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Páginas: 160
Libros:
1. Beautiful Disaster
2. Walking Disaster
3. A Beautiful Wedding

Sinopsis:
Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby se hizo esa pregunta?
¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía. . . y no se dijo?
Todo acerca del escape de Abby y de Travis era gran secreto. . . hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.


Opinión 

Hoooooooola, aquí yo de nuevo con una reseña. Después de los suspiros que tuvimos al terminar Walking Disaster, llego A Beautiful Wedding la ultima entrega de esta trilogía, cabe señalar que no es una continuación, sino mas bien nos narra ¡La boda y la noche de bodas! jaja ya que en en el epilogo de Walking Disaster no nos da ni un pequeñito detalle de esta y todos nos preguntábamos ¿Pero como miércoles fue la boda? Pues este libro nos aclara todas las dudas.
En general nos narra desde que Abby y Travis llegan a las Vegas hasta que
se van, ademas de un pequeñito y lindo epilogo de su primer aniversario y fin.
Esta vez la historia la cuenta un capitulo Travis y otro Abby.
Pero en si, no hay mucho que comentar del libro: su historia de amor continua, algunos secretillos se revelan, como que alguien mas sabia sobre esa boda (ya os enterareis cuando lo lean), algunas escenas graciosas... una lectura muy entretenida, ¿sobre los personajes? pues no hay nada que comentar sobre ellos son los mismos de los libros anteriores ni uno mas, ni uno menos. Asi que si te enamoro la historia de Travis y Abby, ¡no puedes dejar de leer esta entrega! si no dejalo pasar y sigue con tu vida jaja.

En Conclusion: Un libro facil de leer, divertido y sobre todo romantico aunque por momentos me dio la sensación que este libro estaba de relleno y que la autora debio de dejarnos a la imaginacion lo que paso, pero luego me parecia que estaba bien que lo hubiera escrito jaja ya se yo solita me hago bolas xd.
¿Lo mejor? Me gusto mucho el final.
¿Lo peor? La actitud de Abby en algunas partes del libro, me daban ganas de agredirla xd.



Puntuación
3-5

Citas del Libro

"Un chico Maddox te llevará todo el camino hasta el borde, pero si vas con él te seguira a donde sea"

"Supongo que el hermoso desastre se convirtió en una hermosa boda"

                                                                                                           


3 comentarios:

  1. Volviste!!! Wiiiii :D, que puedo decir, estos libros los tengo pendientes desde hace demasiado tiempo, pero creo que gracias a tus reseñar por fin voy a empezar a leerlos, ojalá y no me decepcionen, les tengo una muy alta expectativa. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Chloe :D Gracias te adoro espero que te gusten, besoss.

      Borrar
  2. Hola!! Este saga me encanta, y de este libro solo me lei algunas partes, pero no me lo leí completo por falta de tiempo :( Espero retomarlo pronto. Besos ♥

    ResponderBorrar