25 de junio de 2014

Walking Disaster (Inevitable Desastre) - Jamie McGuire

Título: Walking Disaster (#2 Beautiful)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Precio: $14.25
Número de páginas: 433
ISBN: 9781476712987
Libros:
1. Beautiful Disaster
2. Walking Disaster
3. A Beautiful Wedding

Sinopsis:
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.


Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby  ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Opinión

Como recuerdan en la reseña de Beautiful Disaster dije que es un libro entretenido y fácil de leer, pero sin embargo no se convirtió en unos de mis favoritos. Aun así me pico el bichito de leer la continuación y lo hize.
Como sabemos Beautiful Disaster es narrada en primera persona por Abby Abernathy, y como toda historia tiene dos lados, en Walking Disaster leeremos la historia desde el punto de vista de nuestro chico malo Travis Maddox.
La historia empieza de un manera triste nos narra la infancia de Travis, antes de que su madre muriera :( y la promesa tan tierna que le hizo (me derritio♥). En esta parte conoceremos a un Travis pequeño e inocente .
Uno de estos días te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar, y después  nunca dejes de pelear. Nunca…
 Luego continuamos con la historia que ya conocemos por #BD excepto por algunos puntos claves, que no vimos en la historia anterior y obviamente con un poco mas de picardía. Ademas de eso la historia no es nada de el otro mundo ya que sigue la misma trama que el libro anterior.
Una de las diferencias que pude encontrar entre este libro y el anterior, fue que aquí podremos leer la estrecha relación que Travis mantiene con su familia después de la muerte de su madre. Nos damos cuenta que son muy unidos y tienen un lazo familiar muy fuerte. Fue muy lindo ver esa unión entre ellos.
Otra diferencia fue el final *-* . Si bien en #BD tenemos el epilogo donde Travis  y Abby estan en las Vegas, en Walking Disaster tenemos un final mas amplio, nos narrara que paso con Abby y Travis después de algunos años y eso me encanto, así que eso le aumento algunos puntos en la valoración.

Conclusión: Un buen libro, aunque sigo pensando que Jamie pudo haberle sacado mas provecho a la historia.
¿Lo mejor? El final sin duda, lo ame.
¿Lo peor? Pues en si, no me disgusto nada, me entretuvo n_n.


Puntuación:
4-5

Citas del Libro



12 comentarios:

  1. Hola, te nomine en mi blog por el premio Liebster award discover new blogs!Pásate por mi blog y responde a las preguntas :) http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Saludos :D
    Muchas Felicidades!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!, awww :3 Yo amo a Travis xD Me gustó en el primero y con el segundo terminó por conquistarme completamente xD Me gustó tu reseña, aunque no a todos los hace amarlo, eso tampoco quiere decir que lo hagan odiarlo (?)
    Bessos!

    ResponderBorrar
  3. Ame muchisimo estos libros!!!
    Tambien he sido nominada a los Liebster Awards
    Te pasas por mi blog? http://spainbooksweb.blogspot.com.es/
    Ya te sigo =D

    ResponderBorrar
  4. Hola por acá :) Te nominé al premio Best Blog ,espero que lo hagas!
    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/06/premio-best-blog.html

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encantó la reseña, pienso leer la trilogía en cuanto tenga un huequecito para colarlo en la lista jiji:3 Me gusta mucho el blog, te sigo. Me gustaría que te pasases y me dieses tu opinión! Un besito:D
    http://unaguerreraenbatalla.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa (: Gracias por comentar! Intentete pasarme pero dice que el blog no existe :(

      Borrar
  6. Hola!! Wow buena reseña me encantaria leer la trilogia seria mucha molestia si me los mandas porfis! ! angie.mgn11@outlook.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa upps. Nose si lo seguiras necesitando lo siento he andado muy ocupada y recien veo los comentarios :(( pero si lo sigues necesitando o algo avisame! :)

      Borrar