2 de junio de 2014

Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre) - Jamie McGuire




Título: Maravilloso Desastre.
Título Original: Beautiful Disaster.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 441.
Libros:

Sinopsis:

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe-corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión 

 "Su historia pudo haber sido la típica, chico malo enamora a la chica buena, pero Abby no era una princesa. Ella estaba ocultando algo"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! *emoción* ¿Vieron la portada? Beautiful Disaster ...  Una novela muy entretenida, la historia de Abby Abernathy y Travis Maddox.

Beautiful Disaster es una novela narrada en primera persona, por Abby, asi que todas las situaciones las leeremos desde el punto de vista de ella. Bueno hablemos sobre Abby: Al empezar a leer la novela nos encontraremos con la Abby buena, educada, inteligente, pero mientras avancemos en la trama descubriremos su verdadera faceta, su pasado.. , lo que oculta...
Personalmente este personaje no me gusto mucho, su actitud en algunas partes no terminaba de
convencerme y sentí como que no destacó mucho en la trama (es mi opinión xd)

Travis Maddox, lo amé, quizá en apariencia -por los tatuajes y esas cosas- sea el típico chico malo de todas las novelas, pero como cada personaje este tiene algo especial, mientras sigues leyendo veras que es un mujeriego , bebedor y comenzaras a odiarlo, hasta que te des cuenta que solo es una apariencia, ya que el verdadero es el mas inteligente de la Universidad Eastern.

También están, America y Shepley, la mejor amiga de Abby y el primo de Travis respectivamente, son leales y muy divertidos, en la trama son pareja, y la verdad es que para mi se complementaban bien. Si hablamos de America diría que es muy divertida, impulsiva -algo que en muchas ocasiones me enfadaba xd- y sobre todo muy buena amiga. Y sobre Shepley, pues este personaje dentro de todo me gusto mucho, ya que trataba de proteger a su primo de todo sufrimiento posible ¿encantador no?

Es una historia que te engancha desde el principio, si bien el final no es algo que nos sorprende es  muy entretenido llegar a el. La trama es muy buena, aunque por momentos le faltara mas argumento.
Sobre los personajes principales, creo que estuvieron bien, hay cosas que adore de ellos, como también algunas que me disgustaron. Según mi punto de vista es una buena historia, a pesar de su temática simple, tiene varios momentos divertidos, aunque obviamente su punto fuerte es el amor.

Hablando sobre la categoría no creo que sea un libro apto para niños, tampoco totalmente para adultos, es mas como juvenil-adulto, pero la historia es mucho mas que eso.

En Conclusión: Es un libro que recomiendo, aunque no es uno de mis preferidos, lo recomiendo porque es entretenido, te aseguro que si lo comienzas a leer no podrás quejarte de que te aburriste.

¿Lo mejor? Me gusto mucho la trama en sí, sobre todo los diálogos.
                  ah! claro y obviamente Travis *-*
¿Lo peor? Bueeeno, en algunos momentos la obra daba giros drásticos es decir estaban bien y blablabla, pero de pronto puf, se encontraban en una situación mala y eso por momentos cansaba.

                                      
                                      Puntuación:


Citas del Libro





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la otra chica que lleva el blog conmigo me lo recomendó hace un tiempo pero lo he ido dejando, pero sin duda este verano cae.
    Gracias por la reseña, me has dejado con muchas ganas de leerlo :)
    - L

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Isabeel! (: gracias a ti por mantenerte al tanto del blog , besoss xoxo.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    ¡Me ha llamado muchísimo este libro, me lo apunto! :)
    Por cierto, no conocía tu blog, me quedo por aquí. Te dejo el mío por si quieres pasarte: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, por el blooog!. Ahorita me paso , besos xoxo

      Borrar
  3. Me ENCANTA Beautiful Disaster. Travis es tan lindo <3 Abby no se lo merece. Jajaja me daban ganas de golpearla, sobretodo cuando quiere volver con él pero no lo hace por orgullo. AAHH.

    Por cierto linda, (perdona, yo sé que recién salieron de un premio), pero acá te dejo otro http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/06/premio-dardos-y-tercer-liebster-award.html

    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA si (': graciaas por el premiooo Sam, me paso (:

      Borrar
  4. me recomiendas un libro YA contemporaneo donde la protagonista queda embarazada o que tenga un hermano mayor sobreprotector?? Tipo Fallen Too Far o El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Naty, mira estaba googleando y encontre estos:
      La llama y la flor de Katheleen Woodlwiss
      El amor prohibido de Jilliah Hart
      Irresistible de Lisa Kleypas
      Secreto entre los dos de Diana Palmer
      El marido soñado
      Maravilla
      Bueno y sobre hermanos protectores no encontre muchos pero hace poco me tope con esta historia que es subida online y bueno creo que tiene algo de lo que buscas :) https://www.fictionpress.com/s/3118550/1/C%C3%A1llate-y-B%C3%A9same
      Pd: No he leido alguno de esos libros, si los lees me cuentas n_n

      Borrar