16 de abril de 2014

The Vincent Boys #1 (El chico malo) - Abbi Glines

Nombre: The Vincent Boys (El chico malo)

Serie:
The Vincent Boys (El chico malo)
The Vincent Brothers (Si fueras mio)

Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Público: Joven - Adulto.

Sinopsis:
Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!


Esta opinión sera algo corta ya que no tengo mucho que decir acerca de este libro, desde que comencé a leer este libro, si, desde el principio me pareció aburrido, fue como: mh. "Empezamos mal, es muy predecible como sera la historia" , Y les aseguro que no me equivoque.
Es el típico triangulo amoroso (Sawyer- Ashton- Beau), el típico amor desde la infancia, chicos buenos por aquí y chicos malos por allá ._. (y no es que tenga algo de malo, a mi me encantan los chicos malos♥  solo que en este libro, no le dan "el toque" para que las acciones de los personajes te enamoren, entretengan o sorprendan)
De vedad que me aburrí mucho con este libro, la historia es demasiado floja, mejor dicho ¡NO TIENE HISTORIA! todos los sucesos transcurren demasiado rápido, no creí nada del romance (mejor dicho casi no hubo ninguno, todo era pasión pero hasta un extremo que me aburría demasiado, yo prefiero una historia entre personajes y pasión en momentos adecuados, y se que muchos de ustedes también.) ademas que los personajes son muy... dsfhjskdf, no encuentro la palabra exacta, pero no me llegaron, ni me sentí identificada con ninguno de ellos.
En conclusión: Lectura predecible y aburrida.

¿Lo mejor? Al parecer nada, lo único que le salva que le ponga una puntuación super baja es el final, PERO NADA MAS.
¿Lo peor? La mayoría de la lectura.



Puntuación:







4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad, es que este fue un libro que comencé pero no terminé pues me pareció sumamente...plano. Pensaba retomarlo pronto, pero al parecer no vale la pena
    Te sigo, saludos! (:
    http://precious-reads.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, completamente de acuerdo. Desde que comencé era como ._. xd.
      Okey iguaal, xoxo

      Borrar
  2. Hola concuerdo contigo, era el primer libro que tomaba de esta escritora y no me gusto este primer libro, pero sus libros siguientes son suuuuper emocionantes te los recomiendo un montón, proximamente haré una reseña por si te interesa aqui te dejo mi blog http://beyondreadingbooks.blogspot.com/
    gracias me encanta tu blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estare atenta! desde que lei ese libro como que nada que ver con esa autora! pero quizá haya que darle una segunda oportunidad!. Besoss. Gracias por comentar, me paso.

      Borrar