11 de marzo de 2014

¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans

*No leas la reseña si no has leido 
¡Buenos dias, princesa! y No sonrías que me enamoro *

Fecha de publicación: 04/02/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12469-6
Código: 10038656
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas


Trilogía:
¡Buenos días, princesa!
No sonrías que me enamoro
¿Puedo soñar contigo?

Sinopsis:
“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoroEn ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.



Y con este libro terminamos la trilogía de El Club de los Incomprendidos, después de la espera y de la intriga y misterio respecto al titulo, portada, etc. del ultimo libro de esta trilogía de las cuales solo teníamos pistas que el autor publicaba en sus redes sociales, aquí esta: ¿Puedo soñar contigo? la ultima entrega de El Club de los Incomprendidos ¿Que si me da pena que acabe? No tanto, no es como para que me ponga sentimental ni nada NO NO NO, ya que esta trilogía no me lleno tanto como la de Canciones para Paula, pero no estuvo mala, en otras palabras estuvo entretenida.
Concretamente este libro, me decepciono un poquito, esperaba más, MUCHO MAS. Después de meses de estarlo esperando para ver que pasaba con los incomprendidos, pues fue un poco como: ¿Para esto espere tanto?

Pero bueno, no hay que criticar tanto, ya que el autor mismo confeso que este libro fue el mas difícil de escribir.
La historia me pareció un poco floja y repetitiva, aunque el misterio al que nos tiene acostumbrados el autor seguía presente hasta el final.
Pero hay dos cosas muy importantes que rescato mucho de este libro, la primera:
Es que nos habla del cyberbulliying, de una manera muy tenue, pero toca el tema.
La segunda:
Nos explica, que las personas no siempre son lo que aparentan, a esto viene perfecto ese dicho que nuestras abuelitas o algún familiar nos habrán dicho alguna vez:
Caras vemos, corazones no sabemos.
Bueno continuando con la critica sobre el libro:
Con cada capitulo que cerraba lo dejaba en suspenso, así que tenia ganas de leer el otro para saber que era lo que seguía, y así fue como me leí todo el libro en apenas un día, pero solo por que es fácil de leer, no porque me enganchara tanto.
SPOILER Sobre todo en la las partes donde Cesar trata de enamorar a Valeria, yo me derretía♥, ¿Ya mencione, que Cesar es mi personaje favorito? ¿si? BUENO LO ES. ♥ FIN DEL SPOILER
Valeria y Raul están mas felices que nunca, pero no tardara en cruzarse Cesar♥ si, él, estará de regreso, mas sexy y romántico que nunca *-* 
También tendremos noticias de Eli ¿Logro superar su obsesión hacia Raul? ¿Volverá a ser la mejor amiga de Valeria? ¿O solo regresara para interponerse? ¿Ustedes que creen?
También están nuestros otros queridísimos personajes : Alba, Ester y Bruno, uff. ellos nos traerán muchos líos. Y luego esta la relación de Maria y Paloma , la cual pasara por un momento SUPER critico.
También estarán dos nuevos personajes, uno de ellos es: Wendy Smith, una chica muy insegura y negativa, nose porque, pero este personaje tenia algo especial.
En resumen,este libro con respecto a los otros, a mi parecer, estuvo un poco decepcionante a lo que nos tenia acostumbrados.
¿Lo mejor? La reaparición de Cesar, se los juro, él enamora con todo lo que hace.
¿Lo peor? El final, sin duda, no lo pille, lo lei y lo releei mil veces y nada. Asi que investigue y me di con la sorpresa que muchos no lo entendieron. Asi que no solo soy yo xd.

Puntuación:




«—¿Esto es... un atrapasueños? —Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor». 

"Cada persona tiene sus propios límites para todo. Lo importante es atravesar esa barrera, subir la apuesta y poder superarlos"





2 comentarios:

  1. Pues una lástima que no fuera lo que esperabas, es algo que siempre temo cuando me encuentro con trilogías o sagas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar