25 de febrero de 2014

No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

No leer la reseña, si antes no has leído ¡Buenos días, princesa!


Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-03550-3
Páginas: 474

Trilogía:
No sonrías que me enamoro

Sinopsis:
Hasta hace unos meses formaban 'El club de los incomprendidos'. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad sea dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?




Y aquí estamos con la segunda parte de ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, awww♥ ese titulo (':, y ni hablar de la portada, es buenísima.
Bueno hace un tiempo estuve leyendo reseñas de este libro y la verdad es que hay opiniones contradictorias, a algunos les encanto y a otros les pareció bastante mala y repetitiva, pero personalmente no me va ninguna de las dos opiniones, es decir que para mi esta en un punto medio. 
Después del final tan intrigante e inesperado de ¡Buenos días, princesa!, estaba loca por conseguir la siguiente parte para saber como continuaba la historia, y cuando lo encontré fue algo como...


En si, el libro estuvo bueno, es cierto un poco repetitivo y en comparación con ¡Buenos días,princesa! pues este no me gusto tanto, pero en mi opinión no quiere decir de que estuvo pésimo, solo que le falto "el toque".
A lo largo de la trama nos encontraremos con algunos de los personajes de Canciones para Paula, esto me emociono mucho (': los extrañaba. También extrañe mucho a César, ya que en este libro no se le menciona para nada :((
En resumen, la trama esta buena, no excelente, pero buena. 

¿Lo mejor? El final, fueeee tan OMG!, ya no debería sorprenderme, ya que Blue Jeans tiene el gran don de dejarnos con la intriga para leer el siguiente libro *-* SPOILER No podía resistirme a escribirlo asdkjaslkdj pero es que Cesar esta de regreso y lo amé es mi personaje favorito, LO AMO *-* por eso ame ese final y la forma tan inesperada de enterarnos que regresa después de que andaba todo desaparecido :( FIN DEL SPOILER.

¿Lo peor? Bueno me resulto un tanto empalagoso, no es que este en contra de las muestras de cariño, pero es que a veces lo llevaban al extremo convirtiéndolo en cursi. SPOILER osea quien tiene como hobby pensar en su novio cuando no esta con él askdjas u_u  FIN DEL SPOILER

Puntuación:









*Próxima reseña: ¿Puedo soñar contigo?*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario