20 de febrero de 2014

¡Buenos dias, princesa! - Blue Jeans



Autor: Blue Jeans
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 544

Precio: 19,95€
ISBN: 978-84-08-00409-7

Trilogía:
¡Buenos días, princesa! 
¿Puedo soñar contigo?

Sinopsis: 
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado;María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores     desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. 


¿Se acuerdan de Blue Jeans el autor de la trilogía Canciones para Paula? ¿Si? Bueno nos sorprende con otra trilogía, la trilogía de El club de los incomprendidos. La trilogía empieza con el libro ¡Buenos días, princesa! ¿Se les hace conocida esa frase? Claro como no, es una frase de "La vida es bella".

Bueno concentrándonos en el libro, antes de leerlo vi que estaba teniendo un gran éxito, y aunque me haya gustado mucho su anterior trilogía, no seguía mucho a este autor, así que cuando revisaba por ahí una revista vi que recomendaban este libro y mi sorpresa fue mayor al ver que era de Blue Jeans, así que me moría de ansias de leerlo y cuando lo conseguí fue como:


Lo devore en tan solo dos días, así que ya se imaginaran lo mucho que me enganche con este libro, cada desvelada valió la pena (': porque en cada momento que yo decía "mañana continuo" no podía porque terminaba en algo interesante, y tenia que leer "tan solo un capitulo mas", mientras mi madre me regañaba por no dormir temprano :(. 
Me ha hecho soñar, enamorarme, y desear estar con todas mis fuerzas como protagonista del libro a cada minuto, me he identificado como adolescente en varias paginas de este libro (ya que este autor es muy bueno describiendo los temores y anhelos de un adolescente). Y sin duda Blue Jeans nos creara una adicción con cada pagina que vayamos leyendo.

¿Lo mejor? Los personajes, sobre todo por que siempre nos identificaremos con uno y nos enamoraremos de otro SPOILER A mi me encanto Cesar♥ sobre todo porque me hace acordar mucho a Alex de CPP y la forma en que se conoce con Valeria es tan ascafdfasgdfa, morí . FIN DEL SPOILER. 



¿Lo peor? Ademas de que fue un poco irreal que en 4 días pasaran tantas cosas, nada mas, todo estuvo perfecto.


Puntuación:






*Próxima reseña: No sonrías que me enamoro*




4 comentarios:

  1. Varias personas me han recomendado al autor, me gustó tu reseña, probablemente le de una oportunidad en algún momento, aunque no estoy seguro de por donde empezar. Saludos!

    http://resenarama.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex! Si, es un autor con obras muy fáciles de leer, si quieres entretenerte un rato, leelo :)

      Borrar
  2. A mi también me gustó mucho pero a mi país no ha llegado la 2da parte y menos aún la 3era :( Pienso igual en que fue muy irreal que todo pasara en tan poco tiempo, a mi no me pasan cosas asi ni en 1 mes jajajajaja. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Hola Genesis! Es cierto, a mi tampoco me pasan cosas así :'( sobre todo porque quiero un Cesar (': xd. Y ten paciencia pronto llegara el libro a tu pais, ya veras!
      Te invito a que seas parte de este blog, besos. xoxo

      Borrar