14 de enero de 2014

Cállame con un beso - Blue Jeans.

Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Número de páginas: 614
Año de publicación: 2011

Editorial: Everest

Trilogía:
Canciones para Paula (CPP#1)
¿Sabes que te quiero? (CPP#2)
Cállame con un beso (CPP#3)

Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…



Cállame con un beso...  Uff, ese titulo es el adecuado, desde allí empezamos bien ¿el contenido? MARAVILLOSO. Blue Jeans te felicito por este libro, es una obra maestra, sinceramente GRACIAS.
Después de terminar con el impactante epilogo de ¿Sabes que te quiero? que nos dejo en estado de shock, continuamos con esta divertida e interesante historia en "Callame con un beso", tristemente el final de esta trilogia :'( . 
Habrá mas de Paula, mas de las "Sugus", mas de Alex♥ (mi amor platonico), mas de Ángel (quien nos dará una gran sorpresa), MAS DE TODO.
Tengo que advertirles que es un libro un tanto empalagoso y si no te gustan este tipo de libros, esta trilogía no es para ti.
El principio del libro te deja como : ¿En que momento paso todo eso? ¿Me faltara leer algún libro? Pues no. La historia es narrada con pequeños flashbacks a lo largo de ella, en donde entenderás como la historia llego hasta ahí.
Sinceramente el libro me ENCANTO, es muy fácil de leer y no se hace nada pesado,es un libro muy detallista como todo lo que escribe Blue Jeans, que nos hace soñar con cada pagina y transportarnos al mundo que el ha creado en esa trilogía.
Una de los puntos a favor de este libro es que la historia de Paula se difumina un poco mas, dando algo mas de protagonismo a las demás que son igual de interesantes.
Personalmente yo nunca conecte con el personaje de Paula en los anteriores libros , y en este tampoco lo he conseguido del todo. 
He  notado que en este libro hay mucho mas misterio e intriga con respecto a las otras entregas, cosa que le favorece muchísimo, ademas hay menos situaciones predecibles y casi en cada pagina lograba sorprenderme.
Ahora hablemos del final, que me dejo completamente desconcertada y con unos ojos como platos, pero el epilogo, ese me mato, se los juro me quede como o_o , les aseguro que fue totalmente inesperado, nunca se lo hubieran visto venir de verdad, así que los dejo con la intriga para que lean "Cállame con un beso" que les va a encantar.

Puntuación:


Nota: Después de terminar "Cállame con un beso" Blue Jeans escribió un capitulo inedito, lo podrán ver Aquí












No hay comentarios.:

Publicar un comentario