13 de enero de 2014

¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Número de páginas: 600
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Everest

Trilogía:
Canciones para Paula (CPP#1)
¿Sabes que te quiero? (CPP#2)
Cállame con un beso (CPP#3)

Sinopsis:
Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos tres últimos meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestos. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha empezado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?


¿Sabes que te quiero?♥ Este libro me gusto, no me encanto, pero me gusto. Después de terminar Canciones para Paula con ese frenético final, me quede con esa intriga y las ansias de leer el siguiente libro, cuando lo comenze me gusto, sobre todo la forma en que era narrada que hace que te enganches cada vez mas, hace que quieras saber mas, mas y MAS. Veremos también que un amor que se creía solido se  pondrá aprueba.
Paula vivirá una complicada historia de amor, una realista, una en la que la gente se enamora y se equivoca.
Una de las cosas que mas me gustaron de este libro es que se centro menos en Paula y mucho mas en las "Sugus" y los demás personajes.
En este libro podremos conocer mas la forma de pensar y de ser de las "Sugus" y sobre todo las de Cris y Diana , quien sufrirá de un grave transtorno. ¿Lograra superarlo?
Habra triángulos amorosos, amistades rotas y nuevos personajes quienes le darán un giro muy interesante a la historia.
¿Sobre Alex y Angel?
Ellos.. (LOS AMO♥) buscaran su camino, Alex ¿comenzara una nueva historia? al parecer en esto se vera involucrada un personaje del primer libro, el mas inesperado.
En la primera historia vimos como Paula se debatía entre los dos, pero al final tomo su decisión, y se fue de vacaciones por un tiempo a Paris♥ con su familia, allí en la "ciudad del amor" pasara algo de lo cual ¿Paula se arrepentirá?.
También estará el Mickey Mouse (un tanto presumido, pero me gusto ♥) que conocimos en el primer libro, descubriremos quién es y su importante papel en la historia.
Una de las cosas que mas me gustaron fue que muchas partes de la historia estuvieron ambientadas en Paris, ¿entienden? PARIS :') (Amo esa ciudad ¿quien no? ja.)
Y luego.. esta el FINAL (referiendome al epilogo) , OMG! Ame el final fue tan nosé no tengo palabras para describirlo fue P E R F E C T O. Nos deja con la intriga de leer el próximo libro .
Y pues.. allá nos vemos en la ultima parte de esta trilogía ¿Como terminara esta historia de amor? Solo un beso lo dira ...  Callame con un beso.

Puntuación:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario